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Repensar la escuela: un espacio de innovación colaborativa para potenciar la participación de las familias en los procesos escolares durante y después de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19

Este documento surge de la primera edición de la Mesa Técnica de Educación del mismo nombre, liderada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Universidad del Norte y la Fundación Empresarios por la Educación. Su objetivo es ofrecer lineamientos estratégicos para contrarrestar los efectos negativos de la pandemia en la prestación de servicios educativos en Barranquilla y el Atlántico. El documento aborda el impacto global del cierre de escuelas y destaca el rol fundamental de la familia en el proceso pedagógico, proponiendo estrategias innovadoras para fortalecer la participación comunitaria en la educación.
Categorías: Acciones frente al COVID-19, Acompañamiento a actores del sector educativo, Actores educativos, Educación en situaciones de crisis, Fortalecimiento a familias, Investigación y gestión de conocimiento
Etiquetas: Barranquilla, Cámara de comercio de barranquilla, Desafios pandemia, Educación, Educación en Colombia, Impacto COVID-19, Impacto COVID-19 en educación, Investigación e innovación educativa, Pandemia, Participación familiar, Políticas públicas, Sistemas educativos, Transformación educativa
Autor: Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Empresarios por la Educación, Universidad del Norte
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