Logo EXE Monocolor

Repensar la escuela: un espacio de innovación colaborativa para potenciar la participación de las familias en los procesos escolares durante y después de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19

Este documento surge de la primera edición de la Mesa Técnica de Educación del mismo nombre, liderada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Universidad del Norte y la Fundación Empresarios por la Educación. Su objetivo es ofrecer lineamientos estratégicos para contrarrestar los efectos negativos de la pandemia en la prestación de servicios educativos en Barranquilla y el Atlántico. El documento aborda el impacto global del cierre de escuelas y destaca el rol fundamental de la familia en el proceso pedagógico, proponiendo estrategias innovadoras para fortalecer la participación comunitaria en la educación.
Categories: Actions against COVID-19, Support for stakeholders in the education sector, Educational actors, Education in Emergency, Fortalecimiento a familias, Research and knowledge management
Tags: Barranquilla, Cámara de comercio de barranquilla, Desafios pandemia, Education, Education in Colombia, COVID-19 Impact, Impact of COVID-19 on education, Investigación e innovación educativa, Pandemic, Participación familiar, Public Policies, Sistemas educativos, Educational Transformation
Author: Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Empresarios por la Educación, Universidad del Norte
is_secondary_font: 0
Downloads: 1